Entradas

Mostrando las entradas de 2008

SESENTA

Imagen
Mi vida es un CEREAL, flor que toco se deshoja; que en mi camino fatal alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja.

Elogio de la Mosca (fragmento)

1.- La mosca no es el más diminuto de los seres alados, si se la compara con los mosquitos y con otros insectos más livianos; supera a estos en tamaño, pero no alcanza el de la abeja. No tiene, como los demás habitantes del espaci o, el cuerpo cubierto de plumas, las más largas de las cuales sirven para volar; pero sus alas parecidas a la de los saltamontes, las cigarras y las abejas, están formadas por una membrana cuya delicadeza excede tanto la de otros insectos como un tejido de Grecia. Va adornada de matices como los pavos reales , si se la observa con atención, en el momento en que, desplegándose al sol, se dispone a volar. 2.- Su vuelo no es, como el de los murciélagos, un batir de alas interrumpido, ni un salto como el del saltamontes; no hace oír un sonido estridente como la avispa, sino que planea con gracia en la zona del espacio a la que puede elevarse . Tiene todavía otra ventaja; la de que no permanece en silencio, sino que canta mientras vuela, sin producir de todos mo...
Imagen
1.- La curiosidad mató al gato 2.- La curiosidad mató al gato 3.- La curiosidad mató al gato 4.- La curiosidad mató al gato 5.- La curiosidad mató al gato 6.- La curiosidad mató al gato 7.- La curiosi.... ... La mayoría no lleva la cuenta de cuántas vidas le quedan.

en boca cerrada no entran bichos

Imagen
Necesito verte, necesito tu lengua- cuchillo necesito que vengas a arruinar el progreso de mi terapeuta... Odio cuando tienes buenas intenciones y decides no verme más. Tienes miedo, tienes asco, tienes un plan? Vas a hacer que tu vida funcione sin doble fondo en el tanque de gasolina? Te extraño.

con la mirada abierta todas las formas son monstruosas

Imagen
El hombre, que es puente, se ha vuelto obsoleto. Ha inventado la felicidad y le ha dado un valor agregado. Respira con pulmones necios un aire anacrónico, su vida es un cuento corto, un manuscrito pueril e insolente. El futuro es obceno como el arte, no hay otredada que valga, ni angusta que sea bastante para dejar de ver con indiferencia mientras se frotan como perros en las piernas de la civilizacion. Las uñas crecen, insoportables y los gusanos del vacío nublan la vista. Estoy ciego. Ya no soy Dios, pero las viejas costumbres son dificiles de dejar Ya no soy Dios, la saliva pasa Ya no soy Dios, las arañas ya no mueren al tercer día A la mitad de un suicidio, es de sabios arrepentirse... Las manos abiertas ¡VOY!